Gracias a la era digital el concepto de estudio tradicional ha cambiado.

Los estudios de hoy en día son etéreos, espacios físicos o virtuales que nos permiten conectar con otras personas a través de la creatividad.

Valoramos extremadamente tu tiempo y el nuestro, por eso nos gusta hacer uso de los recursos necesarios para que sea de calidad. Nos gusta veros en persona, conocer vuestros entornos de trabajo y vuestro funcionamiento.
Y, además, también confiamos en el poder de las videollamadas y las aplicaciones de trabajo colaborativo (que son algo más sostenibles).
Nos adaptamos a tus necesidades.

equipo

Tú y tu equipo.

Personas intrépidas, con ganas de hacer cosas y hacer honor a sus valores con una buena estrategia y buen diseño. Que asumen la responsabilidad de tomar decisiones para garantizar el futuro de la marca o el proyecto junto a un equipo comprometido con la causa. Valoráis el aprendizaje del camino hasta llegar a los resultados. Tenéis ambición, coraje y espíritu competitivo. Vuestra valentía alimenta nuestra creatividad. Y vuestras inquietudes las trabajamos con el máximo cuidado.

Silvia González & Co.

/ Fundadora de Snsible

Tras casi una década dedicándome al diseño, cada día tengo más claro que lo que verdaderamente importa son las personas y las relaciones que podemos crear para construir iniciativas sólidas, que cuiden los ecosistemas que habitamos y sean claramente inclusivas. Quiénes somos, cómo nos mezclamos y para qué hacemos las cosas son el núcleo indiscutible de un buen proyecto de diseño.

Por eso el ‘Co.’ es fundamental. Una buena red de colaboración nos respalda. “Todas las cosas que soy” en términos profesionales y académicos se pueden ver en mi perfil de LinkedIn, pero así resumidamente: he trabajado muchos años como Diseñadora gráfica en una de las mayores consultoras estratégicas de
Extremadura, soy Coach, estoy estudiando un Programa superior de Administración y Dirección de empresas y hace dos años emprendí este ilusionante proyecto.

En “otras cosas que también soy”: me interesa especialmente formar parte de comunidades creativas y de impacto social, ya que son potentes herramientas agitadoras de mentes que ayudan a movilizar y dinamizar los territorios y a las personas que los habitan en pro de la transformación positiva. Por esta razón formo parte de DIEX (Asociación de Diseñadores de Extremadura) y READ (Red Española de Asociaciones de Diseño), donde trabajamos de manera colaborativa por el impulso y la mejora del sector profesional del diseño en nuestra región y en nuestro país.

Confío en la generosidad, el factor incondicional y la honestidad como palancas de cambio social y profesional. Acostumbro a recordar que la tecnología y las herramientas digitales están al servicio de corazones que laten. Y no al revés.

Manifiesto Snsible

  1. Confiamos en el potencial del trabajo colaborativo como unidad. El ‘nos’ por encima del ‘yo’.

  2. Tu causa es nuestra causa. Por eso oirás mucho ‘nosotros/as’ como si estuviéramos en nómina. Hacemos una inmersión muy literal.

  3. Nos comprometemos con el diseño con perspectiva de género aplicado a la cultura de la empresa y la marca.

  4. Abanderamos la sostenibilidad en todas sus vertientes: medioambiental, emocional, autonomía (tiempo) y recursos.

  5. La creatividad no es directamente proporcional al presupuesto. Siempre damos el 100% de nuestra capacidad e ilusión ajustándonos al medio.

  6. Snsible no es solo un nombre, es una filosofía aplicada a la manera de relacionarnos. Creemos en una sociedad que funciona mejor con buena educación, honestidad, respeto y empatía.