SHOP

for
creative 
skins only

Motivación

Esta iniciativa pretende empoderar a las personas a través de la creatividad y concienciar del poder que tenemos para transformar el mundo que habitamos generando impactos positivos en la sociedad.

El objetivo es adquirir un modelo de conducta que nos garantice un legado inclusivo, saludable y sostenible a nivel medioambiental y emocional.

preventa

Acorde con nuestros valores, recopilamos pedidos durante unos días para mandarlos a producir de manera organizada y responsable con el medioambiente. Por lo que tu producto te llegará en un periodo de 15 a 20 días desde la fecha de la compra.

preventa

Responsables con el medio ambiente y con un consumo consciente.

En Snsible tratamos de inferir el máximo porcentaje de responsabilidad hacia el medioambiente, el consumo consciente y el impacto positivo en la sociedad. Por esta razón, apostamos por un sistema de preventa que garantice unos procesos de producción y almacenamiento acordes a vuestra demanda.

Recogemos los pedidos de manera continuada a través de nuestra tienda online a través del proceso de venta habitual y, al final de cada semana, enviaremos a producción los productos que hayáis adquirido.
A partir de ese momento, tu producto llegará a tus manos en un período de 15 a 20 días laborables. Te informaremos de los progresos a través de correo electrónico.

Vivimos en la era de la inmediatez, la sobreproducción y el estrés, pero también en la de la reivindicación a favor de los derechos humanos y los movimientos de concienciación y sensibilización para cuidar el medioambiente y la gestión emocional.

¡Gracias por tu apoyo!

Ficha de inicio de la preventa.

17 de diciembre de 2023

Fecha de cierre de la preventa y comienzo de la preparación de los pedidos.

5 de enero de 2024

Dias restantes hasta el cierre de la preventa

Días